domingo, 9 de noviembre de 2008

Chaaan!

Holaa! :) ¿Cómo les va? :B

Directo al grano nomás que tengo cosas que hacer :O!!

Mañanaaa!, tarea de Tecnología ): presenten su maqueta chicos! que si no se viene el graan DOS! xD (y el informe que entregamos las semanas anteriores se adjunta a la maqueta)
También las disertaciones de Historia, quedan como 3 grupos creo O: así que a ponerse las pilas!

Martes, SIMCE, salimos a las 13:00 al parecer... después a descansar del arduo esfuerzo mental (colooor!).
Miércoles, nada... que yo tenga conocimiento (aviso si sale algo ;O)
Jueves, el control de Voleibol me imagino, demás que nos quiere joder luego Helmut!
Viernes, seguimos haciendo la máscara en artes visuales... en música! lamentablemente no tengo idea que hacen xD!


MAÑANA LUNES NOS INFORMAN SI LA PRUEBA SIMCE SE REALIZA EN LA FECHA INDICADA O NO. DE LO CONTRARIO SE APLAZARÁ CONCORDE A LO QUE DETERMINEN LOS PROFESORES... SE DEBE ASISTIR DE TODAS FORMAS EL DIA MARTES EN CASO DE QUE NO NOS DEN PREVIO AVISO SOBRE EL PARO -lapiz y goma dijo Sr. Cid que llevemos-



Ya loco, tengo tutooo! saludos! :D

Atte... Naty :3

No hay comentarios: